Nikita, Sikay y Annshella invitadas al Cosplay Ball

Nikita, Sikay y Annshella invitadas al Cosplay Ball

Según ha informado por nota de prensa la organización del II Cosplay Ball Spain, las cosplayers invitadas de honor para la edición del próximo año serán Nikita, Sikay y Annshella, el equipo francés del European Cosplay Gathering 2015.

Siendo la primera vez que podremos verlas en España a las tres juntas, ya que hasta ahora solo han estado invitadas por separado o en pareja, este trío de cosplayers es el vigente campeón de la categoría grupal del ECG, certamen que ganaron el pasado mes de julio en la Japan Expo de París luciendo los cosplays de Aleera, Verona y Marishka de la película Van Hellsing.

image

Aún se desconoce cual será la participación que tendrán las tres cosplayers francesas en la fiesta, pero tomando de referencia la primera edición con las italianas NadiaSK y Mogu, probablemente actuen en el escenario del teatro y compartan su tiempo con todos los cosplayers asistentes.

El II Cosplay Ball Spain se celebrará el próximo sábado 2 de abril en el madrileño Teatro Bodevil y cuyas entradas están ya a la venta a través del portal entradas.com.

 

Fotos: Florian Fromentin



Related Articles

Finlandia escoge a su pareja para el próximo WCS 2016

Tras celebrarse las preliminares del World Cosplay Summit en Canadá y Australia, países pioneros en escoger a sus cosplayers representantes,

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son

Cosplayers colaboradores de Expocómic 2015

La Asociación Española de Amigos del Cómic, como ya hiciese en el Manga Experience, quiere seguir apostando por el cosplay

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.