NadiaSK y Mogu invitadas al próximo Salón del Cómic de Barcelona

NadiaSK y Mogu invitadas al próximo Salón del Cómic de Barcelona

La 33 edición del Salón del Cómic de Barcelona dará un paso adelante en favor del cosplay y, aparte de diversos concursos, contará con invitadas internacionales, en este caso las italianas Gabriella Mogu y NadiaSK.Ambas cosplayers colaborarán con la organización en las actividades y concursos de cosplay que tengan lugar en el Salón, pero aún no se conocen más detalles de las mismas. Será la segunda vez en menos de un mes que estas italianas pasen por Barcelona, ya que lo harán también en marzo dentro de la parada que el crucero EXPLAY hará en la Ciudad Condal.También son la imagen de Comics Express, una operadora de viajes italiana enfocada a los asistentes a los convenciones de manganime, cómics y videojuegos, en su oferta de desplazamiento al Salón del Cómic desde Italia.

comicexpress

Nadia y Mogu son una conocida pareja cosplayer dentro y fuera de Italia, y han sido representantes del país transalpino en el European Cosplay Gathering de 2012 (donde quedaron terceras) y en el World Cosplay Summit de 2014 (donde quedaron segundas). No es la primera vez que acuden a nuestro país en calidad de invitadas, ya que lo hicieron en el Salón del Manga de Barcelona 2012 y en el International Cosplay Ball en Madrid en 2013. En el caso de NadiaSK también lo hizo en el pasado Mangafest de Sevilla, donde concedió una entrevista para EsCosplay.

El 33 Salón del Cómic de Barcelona se celebrará del 16 al 19 de abril en la Fira de Barcelona. Podéis encontrar más información sobre ellas en las páginas de Facebook de Mogu Cosplay y NadiaSK.

 

Fotos: ComicsExpress



Related Articles

Concurso cosplay en la Madrid Games Week 2014. ¡Apúntate ya!

Ya está abierta la inscripción al concurso de cosplay Bandai Namco-Hobby Consolas de la Madrid Games Week 2014, en el

Últimos representantes para el ECG 2017: Holanda

Durante la pasada edición del Animecon en la ciudad holandesa de La Haya se escogieron a los representantes holandeses de

AK Wirru invitado al Japan Weekend Madrid

El cosplayer australiano AK Wirru es el primer cosplayer internacional invitado al Japan Weekend Madrid según ha anunciado hace unos

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.