Minato gana la Yamato Cosplay Cup España

La cosplayer catalana Minato ha sido la ganadora de la preliminar española de la Yamato Cosplay Cup, en una final que se ha celebrado esta tarde en el Japan Weekend Madrid.
Con un cosplay de Madame Mime, personaje del clásico de Walt Disney, Merlín el encantador, Minato se ha proclamado ganadora, donde Yurai ha conseguido el segundo puesto del concurso con un cosplay de Rapunzel, de la también película de Walt Disney, Enredados.
La mención fotográfica del Compe Carrillo fue para Lady Devilrose que iba cosplayeada de Demon Hunter, del videojuego Diablo III.
Con esto Minato representará a España en la gran final de la Yamato Cosplay Cup International el próximo mes de julio en Sao Paulo, Brasil. Podéis ver todas las actuaciones en nuestro canal de YouTube
Related Articles
Horarios y planning del ECG 2015
La quinta edición del European Cosplay Gathering ha dado su pistoletazo de salida en la Japan Expo de París.Ayer miércoles
Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona
Después de que la semana pasada la organización del Japan Weekend informase que la rusa Jannet Incosplay sería una de
Alisyuon vence en Mónaco
La cosplayer andaluza Alisyuon se ha proclamado ganadora del Magic International Cosplay Masters 2018, que se celebró en Mónaco durante
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.