Maul invitado a FicZone 2017

Hace unos minutos la organización de FicZone que se celebrará el próximo mes de abril en Granada ha anunciado a su primer invitado cosplayer internacional para su edición de 2017: el alemán Maul.
Maul sin duda es uno de los cosplayers masculinos más conocidos del momento gracias a la gran fidelidad y caracterización que logra de sus personajes. Aunque tiene muchos cosplays en su haber, es sin duda el de Geralt de Rivia (protagonista de la saga de videojuegos The Witcher) el que le catapultó a la fama en el mundillo del cosplay internacional.
Esta edición de FicZone será su primera visita a España y se celebrará el próximo fin de semana del 1 y 2 de abril en la Feria de Muestras de Armilla (FERMASA) de la ciudad de Granada.
Fuente: FicZone
Fotos Maul: eosAndy
Related Articles
La inscripciones de EuroCosplay serán este jueves
La organización del XXIII Salón del Manga de Barcelona ha anunciado en el día de hoy que este jueves 10
Expocómic 2016 vuelve a apostar por el cosplay
La próxima edición de Expocómic quiere volver a darle importancia al cosplay dentro de su contenido y para ello ha
Representantes de Holanda y Portugal para el ECG 2016
Quedan menos de tres semanas para que la final del ECG 2016 tenga lugar en la Japan Expo y en los últimos días
1 comentario
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.