Maul Cosplay invitado también en CometCon 17

Maul Cosplay invitado también en CometCon 17

Tras conocer hace pocos días que el cosplayer alemán Maul Cosplay acudirá como invitado a la próxima edición de FicZone, ayer se hizo oficial su presencia en un nuevo evento en España una semana antes de su visita a Granada: CometCon’17.

El evento asturiano contará con la presencia de Maul en su próxima edición y ha informado que acudirá acompañado de su compañera y maquilladora Maja Felicitas. Ambos realizarán una charla sobre sus trabajos, participarán en el photocall con los asistentes al evento y serán jurados del concurso Cosplay Stage.

 

La edición de 2017 de CometCon (Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias) tendrá lugar del 24 al 26 de marzo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Ciudad de Oviedo. Podéis encontrar más información en su página web.

Fuente: CometCon



Related Articles

Escogidos representantes de Alemania y Dinamarca para el ECG

El pasado fin de semana tuvieron lugar los eventos Leipzig Buchmesse y el J-Popcon donde fueron escogidos los nuevos equipos

Surine, Rinaca y Soryane invitadas al Salón del Manga

FICOMIC anunció este pasado fin de semana la presencia de nuevas cosplayers internacionales invitadas al XXII Salón del Manga de Barcelona:

Horario cosplayer de Madrid Otaku

Este fin de semana se celebrará la primera edición de Madrid Otaku, un nuevo evento dentro del panorama madrileño que

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.