Lupin y Lillyn vuelven al Japan Weekend Madrid

Las hermanas Line y Louise (Lupin y Lillyn) han sido anunciadas por la organización como invitadas al Japan Weekend Madrid el próximo mes de septiembre.
Estas cosplayers procedentes de Dinamarca, han sido las terceras clasificadas en la categoría grupal del pasado European Cosplay Gathering con sus cosplays de Fili y Kili de la película El Hobbit. Ambas volverán a un Japan Weekend Madrid dos años después, ya que fueron invitadas a la edición del año 2013.
El Japan Weekend Madrid se celebratá el próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.
Related Articles
España actuará en el segundo bloque en el WCS
Ya se ha publicado el orden de actuación en la final de World Cosplay Summit 2017. A 3 meses de
La Cosplay Parade llega al XXV MangaBCN
La organización del MangaBCN anunció durante la tarde de ayer la que parece ser última novedad en cuanto a cosplay
Representantes del WCS de Estados Unidos, Kuwait y Vietnam
Durante las últimas semanas se han celebrado las preliminares del World Cosplay Summit 2015 en Estados Unidos, Kuwait y Vietnam,
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.