Los ganadores del WCS 2017 invitados al Salón del Manga

Los ganadores del WCS 2017 invitados al Salón del Manga

A falta de un mes para celebrar la edición XXIII del Salón del Manga de Barcelona, la organización FICOMIC desvela nuevos invitados: los ganadores del pasado World Cosplay Summit 2017.

Semanas después de anunciar como cosplayers invitadas a Nikita y Annshella, ultimas ganadoras de la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017, la organización del Salón del Manga añade a la pareja formada por Xue Yan Xue y Tian Tian , representantes de China y ganadores de la última final del WCS, celebrada este pasado mes de Agosto en Nagoya.

FICOMIC declara ser consciente de que los aficionados al cosplay crecen año tras año, y no duda apostar por invitados de fama mundial. Así, Xue Yan Xue y Tian Tian formarán parte del jurado en la preliminar de España del próximo World Cosplay Summit 2018, que se celebrará el sábado 4 de noviembre. También participarán junto al resto de cosplayers invitados, en sesiones de firmas y talleres durante los días que dura la convención.

Fotografía de Mantan Web

La pareja representante de China consiguió el primer puesto en la final de Nagoya del World Cosplay Summit 2017 con una increíble actuación de Blood: el último vampiro. A continuación podéis ver el vídeo:

El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 5 de noviembre en la Fira de Barcelona



Related Articles

Nuevo concurso de cosplay en Albanime 2017

El Salón de la cultura japonesa, manganime y ocio alternativo Albanime tendrá una nueva modalidad de concurso cosplay: la pasarela. Este

Actividades y concursos de cosplay en el Japan Weekend Madrid

Este fin de semana de 19 y 20 de Septiembre se celebra una nueva edición de Japan Weekend en Madrid.

Incautadas pelucas a funcionarios de aduanas

Según fuentes del Ministerio del Interior, han sido detenidos en las últimas horas un total de cinco funcionarios de aduanas del

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.