Últimas Noticias

Los ganadores del WCS 2016 invitados al Salón del Manga

Los ganadores del WCS 2016 invitados al Salón del Manga

A mes y medio del evento, FICOMIC sigue mostrándonos lo que están preparando para este próximo XXII Salón del Manga de Barcelona. Ya informamos de la presencia de los TWIN en el evento, ganadores del World Cosplay Summit 2015, y a ésta hay que sumarle la de los actuales ganadores del WCS 2016: Rian CYD y Frea Mai ‘Fairy Magic’.

FicomicWCS01

FicomicWCS03

La pareja indonesia se alzó con el galardón el pasado mes de agosto, sorprendiendo al público con una actuación y unos cosplays extraordinarios de Cain Knightlord y Seth Nightlord de Triniy Blood. En ambos días que duraba el evento a partir de éste año, se ganaron al público y al jurado.

FicomicWCS04

FicomicWCS05

Rian y Frea participarán en varias actividades relacionadas con el cosplay durante los cuatro días del evento. Recordad que el Salón del Manga tendrá lugar del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre, en la Fira de Barcelona.

 

Fuente | Ficomic



Related Articles

La final del WCS cambia de recinto

Tras el cambio en la modalidad del concurso anunciado hace unas semanas, la organización del World Cosplay Summit ha confirmado

Japan Weekend organizará The International Cosplay League

La organización del Japan Weekend ha anunciado esta tarde durante su evento en Madrid que en septiembre de 2017 celebrará

Elegido el equipo español del WCS 2018

Un año más ha tenido lugar en el Salón del Manga de Barcelona la preliminar española del World Cosplay Summit,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.