Cosplayers colaboradores de Expocómic 2015

Cosplayers colaboradores de Expocómic 2015

La Asociación Española de Amigos del Cómic, como ya hiciese en el Manga Experience, quiere seguir apostando por el cosplay para la próxima edición de Expocómic, donde contará con nutrido grupo de cosplayers invitados y colaboradores que darán colorido y algunos de ellos aportaran talleres y charlas al tradicional evento del cómic madrileño.

Por un lado las ya anunciadas cosplayers invitadas, la británica Yuka y la polaca Kairi, que estarán presentes en el evento a falta de confirmación de la agenda oficial de ellas como del evento en general.

yuka-kairi-cosplay-expocomic

En cuanto a los cosplayers nacionales colaboradores tenemos un amplio grupo, encabezados por cosplayers varias veces internacionales como Yurai, Wolfenizer, Yurio y Taku, con los que serán sus compañeros en el European Cosplay Gathering 2016, entrando así en el panorama de concursos internacionales: Askal Cosplay, o dicho de otra manera, la pareja compuesta por Pablo Astron y Bea Kali.

12184970_765672160225756_4597996736177552556_o

El grupo de cosplayers colaboradores lo completarán Clint & Jillian, Jillstyler, Larxenne, Hana Minamoto, Belify Bel, Nebulaluben, Kiddo, Noelia Soler y Prnze

Podemos informar de que desde EsCosplay, colaboraremos en el transcurso y difusión en directo de las actividades de las dos invitadas, y organizaremos una de la cual informaremos en cuanto tengamos horario confirmado de esta y de todas las actividades cosplayers del evento. Por supuesto también haremos nuestra cobertura habitual por Twitter y Periscope.

El Expocómic se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 11 al 13 de diciembre.

Fuente: AEAC

Foto Askal: Barcelona Cosplay



Related Articles

Alemania elige a sus representantes del WCS 2016

Mientras el pasado fin de semana cubríamos el Japan Weekend Madrid, y se daba a conocer a nuestros representantes españoles para otro

Representantes de Francia y Hong Kong del WCS 2016

Durante el pasado fin de semana dos países han elegido a sus representantes para la próxima edición del World Cosplay

EsCosplay en directo desde la Japan Expo Sud

Tras la gran cobertura realizada en el Japan Weekend Madrid, EsCosplay estará por primera vez de manera oficial en un

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.