Los concursos del Salón del Manga ya tienen fecha

Los concursos del Salón del Manga ya tienen fecha

A través de una nota a través de su web FICOMIC ha informado que los concursos de cosplay del XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrarán el sábado 29 y el domingo 30 de octubre.

El sábado 29 de octubre se celebrará el Concurso de Cosplay que albergará la preliminar española del European Cosplay Gathering y Clara Cow’s Cosplay Cup (C4), y el domingo 30 la del World Cosplay Summit. El escenario no cambiará de ubicación, permaneciendo en la Plaça Univers.

ficomic-2016-escenario

La última vez que el Salón del Manga se celebró de sábado a martes, en el año 2011, los concursos fueron domingo y lunes, lo que hacía esperar que pudieran tener el mismo formato en esta edición. Sin embargo FICOMIC ha apostado por emplazar los concursos importantes durante el fin de semana dejando una Pasarela Libre para el lunes y el Concurso Infantil para el martes.

ficomic-2016-fira

El XXII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre en la Fira de Barcelona, ganando más de 10.000 m2 de espacio desde la edición de 2015.

Fuente: FICOMIC



Related Articles

Entrevista: Piratacristina y Atsukine

Hoy empezamos a entrevistar a los representantes españoles en los concursos internacionales de 2017 y en primer lugar tenemos a

Banana Cospboys invitados al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Los ganadores del World Cosplay Summit 2018, Lalo y Luis (conocidos como Banana Cospboys), asistirán como invitados al próximo XXIV

Representantes de Holanda y Portugal para el ECG 2016

Quedan menos de tres semanas para que la final del ECG 2016 tenga lugar en la Japan Expo y en los últimos días

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.