Las inscripciones de la Clara Cow’s este jueves

Las inscripciones de la Clara Cow’s este jueves

A finales de la semana pasada FICOMIC anunció en su página web que las inscripciones para la preliminar española de la Clara Cow’s Cosplay Cup, que tendrá lugar dentro del XXIII Salón del Manga, serán este jueves 29 de junio.

Al igual que ya ocurriera con ECG y WCS, a las 19 horas se habilitará un formulario en la web de FICOMIC para poder efectuar la inscripción de la pareja participante, lo que quiere decir que serán necesarios los datos personales de ambos miembros del equipo participante.

También han sido publicadas las normas del concurso y han sido adaptadas prácticamente al 100% a las de la final en Holanda, lo que significa que, entre otras cosas, no están permitidos cosplays de películas y series de TV de acción real, solo siendo válidos personajes de estas temáticas de aparecer en alguna adaptación a videojuego con los trajes escogidos para participar.

Otra noticia que nos dejan las bases es una que la comunidad sospechaba: la preliminar de la Clara Cow’s Cosplay Cup compartirá escenario con la del EuroCosplay (cuya fecha de inscripciones será anunciada en breve), con lo que solo habrá 15 plazas disponibles para cada concurso. Serán preliminares independientes aunque compartan escenario y se celebrarán el domingo 5 de noviembre en el escenario de la Plaça Universe . Solo falta por saber si ambos concursos mezclaran su desarrollo o se celebrarán uno detrás de otro.

La final dela Clara Cow’s Cosplay Cup 2018 se celebrá en el Animecon (Países Bajos) con fecha y ciudad por confirmar. El XXIII Salón del Manga de Barcelona se celebrará del miércoles 1 al domingo 5 de noviembre en la Fira de Barcelona.



Related Articles

Concurso de cosplay sobre Tales Of… en el XX Salón del Manga

FICOMIC acaba de anunciar la presencia al XX Salón del Manga de Barcelona de Hideo Baba y Masayuki Hirano, creadores

El ECG pasa a ser el Disney Cosplay Gathering

La multinacional estadounidense Walt Disney ha adquirido los derechos del European Cosplay Gathering, el principial concurso de cosplay en Europa,

El World Cosplay Summit se dividirá en dos días

En un evento especial de presentación celebrado en el día de ayer en Japón, la organización del World Cosplay Summit ha

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.