La segunda edición del GAFE volverá a tener concurso de Cosplay-lightpainting.

La segunda edición del GAFE volverá a tener concurso de Cosplay-lightpainting.

En la pasada edición del Getafe Anime Festival (GAFE), se celebró el concurso de cosplay-lightpainting fue una propuesta divertida y original muy exitosa, por lo que este año se lleva de nuevo a cabo de la mano de Riders of Light.

Riders-of-Light

El concurso tendrá lugar el sábado 18 de Octubre entre las 16h y las 21h. Los participantes deberán pasar por el photocall lightpainting que se encontrará instalado en la plaza frente al Teatro Federico García Lorca de Getafe.

En dicho photocall, los especialistas en pintura de luz Riders of light, les harán una foto lightpainting. Se trata de un tipo de fotografía de larga exposición que utiliza herramientas de luz para crear coloridos e impresionantes efectos visuales, sin necesidad de retocar la imagen de forma digital. Es una oportunidad única para conseguir un retrato diferente y divertido.

cosplay-lightpainting

Los cosplayers serán retratados y sus fotografías serán publicadas en la página de Facebook del Getafe Anime Festival el lunes 20 de Octubre.

Se puede participar de manera individual o por parejas, y se admiten participantes de todas las edades (los menores necesitarán autorización firmada). No es necesaria inscripción previa, ni tiene coste alguno.

cosplay-lightpainting

cosplay-lightpainting

Los ganadores se darán a conocer el lunes 27 de Octubre a las 12:00 del mediodía a través de la página de Facebook del festival. Los premios se entregarán en semanas posteriores en Getafe.

Premios:

-Primer premio: Será elegido por la organización del festival y constará de un lote de productos de merchandising variado cedido por la tienda Dharma Comics

-Segundo premio: Se otorgará a la foto que reciba más “me gusta” en la página de Facebook del festival. La fecha límite para votar las fotografías es el lunes 27 de Octubre a las 11:59h. El premio consistirá en un vale de descuento de 40€ en la sección de “cosplay” y “pelucas” de la tienda online Tokyo Shop.

-Premio fotogenia: Será elegido por Riders of Light y constará de un book de fotografía lightpainting.

El Getafe Anime Festival se celebrará los días 17,18 y 19 de Octubre, en el Teatro Federico García Lorca de Getafe.

 

Fuentes: Gafestival


Etiquetado en:
ConcursosGAFE

Related Articles

Manlima Cosplay escoge The Order 1886 para la C4

Los representantes españoles internacionales de 2016, parecen que tienen muchas ganas de afrontar y empezar sus diferentes proyectos y por

stayxxxx primera invitada al Japan Weekend Madrid

Según acaba de anunciar la organización del Japan Weekend Madrid, la primera invitada cosplayer de su próxima edición en el

El China Cosplay Super Show llega al Japan Weekend

Jointo S.L., empresa organizadora de los Japan Weekend, acaba de anunciar que ha cerrado un acuerdo para explotar los derechos

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.