La pareja formada por Taifu y Maro impresiona con su actuación en Hangzhou

La pareja formada por Taifu y Maro impresiona con su actuación en Hangzhou

Este año España se ha estrenado como participante en el China Cosplay Super Show, concurso internacional que se celebra en China dentro del China International Cartoon and Animation Festival (CICAF), el evento de animación más importante del continente asiático que consigue reunir cada año a más de 2 millones de visitantes.

Maro y Taifu son los cosplayers que forman el equipo español, y que causaron sensación en Hangzhou con su elección para el concurso: Woody y Buzz Lightyear, de Toy Story.

A continuación podéis ver la actuación que representaron los españoles en el CICAF, encarnando a los juguetes que cobran vida en la popular película de Disney Pixar.

Podéis ver la entrevista en exclusiva a Maro y Taifu sobre la elección de sus cosplays aquí.

En esta edición del China Cosplay Super Show se congreraron los participantes de numerosas regiones de China, Japón, Tailandia, Corea, Hong Kong, Malasia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Holanda, Estados Unidos y España. Finalmente, el ganador en esta edición de 2016 fue el equipo de Taiwan con una espectacular actuación y cosplay de Tokyo Ghoul. A continuación podéis ver la actuación del equipo ganador:

Los cosplayers Taifu y Maro lograron su puesto en la final el pasado mes de Septiembre de 2015, cuando resultaron ganadores de la competición preliminar en Japan Weekend Madrid. En esa ocasión vencieron con una animada actuación de Oro y Gloria: La Ruta hacia el Dorado, representando a Miguel y Tulio, los protagonistas de la película de animación de Dreamworks.

taifu maro El Dorad Miguel y Tulio Cosplay Cicaf
Aquí recordamos la actuación que les hizo ganadores en Japan Weekend Madrid: “Es Duro ser un Dios”:

¿Y cómo vivió el equipo español la experiencia del CICAF? Hemos estado siguiendo el día a día de la competición en las redes sociales, de las cuales recogemos algunas fotografías del concurso y los equipos participantes.

Escenario de CICAF
El Dorado en CICAF
Algunos equipos más en CICAF
Más equipos en CICAF
Actuación España en CICAF


Fotografías cedidas por CICAF, Japan Weekend, Taifu y Maro



Related Articles

Shappi invitada al Winter Freak de Murcia

Shappi, cosplayer de Polonia ganadora del ECG 2013 en la modalidad individual y del Cosplay World Masters entre otros premios,

El equipo español del ECG anuncia que irá de Tiger & Bunny en la final

El equipo español del ECG 2015 formado por Laura Niko y Miyuki Kurame, ha anunciado finalmente la temática de sus trajes

Un nuevo proyecto comienza. Bienvenidos a EsCosplay

Dicen que un viaje se empieza con un único paso, dicen que las grandes construcciones comienzan con una única piedra

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.