La final del WCS cambia de recinto

La final del WCS cambia de recinto

Tras el cambio en la modalidad del concurso anunciado hace unas semanas, la organización del World Cosplay Summit ha confirmado a la redacción de EsCosplay que la gran final de este año se celebrará en el Aichi Prefectural Gymnasium de Nagoya, también conocido como Dolphins Arena.

Este pabellón polideportivo tiene capacidad para 4.375 espectadores en las gradas, pudiéndose ampliar a 3.032 más si el evento permite asientos en la pista, haciendo un total de 7.407.

Situado muy cerca del Castillo de Nagoya, recibe el sobrenombre de Dolphins Arena debido a que es donde juega habitualmente los Diamond Dolphins, equipo de baloncesto de la ciudad.

El motivo del traslado es debido a que actualmente el Centro de Artes Aichi, sede habitual del concurso desde 2014, se encuentra bajo obras de restauración. Esto significa que aparentemente este traslado es exclusivamente para esta edición.

La gran final del World Cosplay Summit 2018 se celebrará el domingo 5 de agosto.


Etiquetado en:
wcs 2018

Related Articles

Shappi invitada al Winter Freak de Murcia

Shappi, cosplayer de Polonia ganadora del ECG 2013 en la modalidad individual y del Cosplay World Masters entre otros premios,

Banana Cospboys invitados al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Los ganadores del World Cosplay Summit 2018, Lalo y Luis (conocidos como Banana Cospboys), asistirán como invitados al próximo XXIV

La serbia Andrea gana el Cosplay World Masters

El pasado sábado 24 de octubre, coincidiendo con la gran final del Eurocosplay 2015, se celebró otra final de cosplay

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.