La cosplayer Annchirisu invitada a Expomanga 2015

La cosplayer Annchirisu invitada a Expomanga 2015

En la última semana, la Asociación Española de Amigos del Cómic, organizadores de Expomanga en Madrid, ha anunciado la que probablemente sea la primera cosplayer invitada que se recuerde al evento madrileño: Annchirisu.

Ann Hoang, conocida como Annchirisu, es una cosplayer de origen vietnamita que reside en el Reino Unido y lleva el mundo del cosplay desde 2008, siendo también modelo de manera independiente.annchirisu2

Gran parte del numeroso fandom de esta cosplayer (casi 215.000 fans en Facebook) se debe a que es youtuber, concretamente tiene dos canales, siendo el principal de ellos dedicado a parodias, videojuegos, moda etc… También desde hace tiempo hace streaming a través de Twitch, concretamente jugando al League of Legends, juego del que es seguidora y del que es temática de muchos de sus cosplays.

annchirisu3

Hace pocos días se la pudo ver en el evento Dreamhack de Rumanía, junto a la italiana NadiaSK, donde fue jurado del concurso de cosplay, tal y como hará en Expomanga el próximo domingo 10 de marzo por la mañana. No tenemos constancia por el momento de más actividades que vaya a realizar en Madrid.

Expomanga 2015 se celebrará del 8 al 10 de mayo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

 

Fuente: Expomanga



Related Articles

Representantes de Holanda y Portugal para el ECG 2016

Quedan menos de tres semanas para que la final del ECG 2016 tenga lugar en la Japan Expo y en los últimos días

Marta Lirin representará a España en el Eurocosplay 2015

La cosplayer vallisoletana Marta Lirin, se ha convertido en la segunda representante española en el próximo Eurocosplay, tras haber ganado la

Los ganadores del WCS 2016 invitados al Salón del Manga

A mes y medio del evento, FICOMIC sigue mostrándonos lo que están preparando para este próximo XXII Salón del Manga de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.