Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona

Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona

Después de que la semana pasada la organización del Japan Weekend informase que la rusa Jannet Incosplay sería una de los invitados cosplayers del próximo Japan Weekend Barcelona, hoy ha sido anunciado el segundo invitado al evento: el japonés Kaname, que visitará por primera vez nuestro país.

kaname-cosplay-japan-weekend-02

Kaname es cosplayer desde 2007 y tiene más de 50 trajes a sus espaldas. Sin duda es uno de los cosplayers japoneses que, ya no solo es conocido por el público cosplayer del país nipón, sino que también lo es a nivel internacional con gran número de seguidores en todo el mundo. Actualmente trabaja como cosplayer oficial de King Records y es colaborador habitual de Cosmode y Cure.

Lo más destacable de este cosplayer es su gran nivel de caracterización, con una gran cantidad de registros diferentes. La fidelidad con sus personajes es algo muy importante para él a la hora de enfundarse un cosplay.

kaname-cosplay-cloud

En el evento tendrá un stand de venta de prints y photobooks y participará en el evento como jurado del concurso de cosplay y en un panel especial que servirá de encuentro con el público. Allí sus seguidores podrán preguntarle a Kaname lo que deseen conocer de él.

El Japan Weekend Barcelona se celebrará los próximos 12 y 13 de marzo en la Farga de l’Hospitalet.



Related Articles

El equipo español del WCS 2016 elige Golden Sun para la final

Antes de acabará el 2015 el equipo formado por Cristian Nightroad y Cristina Nameless, anunció en primicia en una mini-entrevista realizada

Horario cosplayer de Heroes Manga 2017

Este fin de semana se celebra en Madrid la primera edición de Heroes Manga, que pasa a sustituir al emblemático

El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi, ganador del WCS en el año 2010, se proclamó vencedor de la International Yamato Cosplay Cup,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.