Jurado para la final del ECG 2017

Jurado para la final del ECG 2017

A tres semanas de su celebración, la final de ECG – European Cosplay Gathering 2017 ha desvelado ya quiénes serán los jueces internacionales de esta Season 7. Estos cinco cosplayers de distintos países serán los encargados de escoger a los ganadores de la final de ECG 2017, una de las citas anuales del cosplay más importantes de Europa.

El primer miembro del jurado es Kairi in Cosplayland, de Polonia. Reconocida figura en el mundo del cosplay, Kairi ha ganado innumerables concursos tanto en solitario como en grupo. Destacan su victoria en el EuroCosplay (2014) y su participación en ECG tanto en categoría grupal (2013) como en individual (2016).

El segundo miembro del jurado es Echow Cosplay, de Indonesia. Cosplayer desde 2006, Echow destaca por sus caracterizaciones y sus impresionantes armaduras. Representó a Indonesia en World Cosplay Summit (2013) y en Anime Festival Asia Singapore (2012).

El tercero en unirse al jurado es Yuks General desde América. De ascendencia asiática, esta cosplayer y crossplayer destaca en el apartado de props y armaduras. Llaman la atención sus pulidas caracterizaciones, siendo capaz de adaptarse a cualquier reto que se proponga.

El cuarto miembro del jurado es Ashe, cosplayer norteamericana cuyos trabajos destacan por su pulcritud y limpieza. Representante estadounidense de World Cosplay Summit 2011, desde el año pasado Ashe dirige el primer estudio fotográfico para cosplayers en Estados Unidos.

Por último, el quinto miembro del jurado es la francesa Annshella. Ganadora de multitud de premios y reconocimientos, entre sus victorias destacan ECG grupal 2015 y la reciente victoria en Clara Cow’s Cosplay Cup 2017 hace apenas una semana.

Como ya sabéis, la final del European Cosplay Gathering Season 7 tendrá lugar el sábado 8 de julio. Pronto publicaremos la lista con todos los representantes.

Fuente: ECG – European Cosplay Gathering



Related Articles

La polaca Shappi gana el Cosplay World Masters 2014

Este pasado sábado se celebró en la ciudad portuguesa de Oporto, el evento Iberanime, que acogería una nueva edición del

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son

Winter Freak consigue un concurso internacional

La organización de Winter Freak, Salón del Manga de la Región de Murcia, ha anunciado el acuerdo con el concurso

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.