Japan Weekend organizará The International Cosplay League

Japan Weekend organizará The International Cosplay League

La organización del Japan Weekend ha anunciado esta tarde durante su evento en Madrid que en septiembre de 2017 celebrará la primera edición de The International Cosplay League, un nuevo concurso de cosplay internacional con sede final fija en el Japan Weekend Madrid.

Este nuevo concurso de cosplay tendrá dos categorías: individual y por parejas. La categoría individual se enfocará en la confección y la grupal (por parejas) lo hará en un 50% entre confección y actuación.

icl-logo

Algunos países del continente americano y asiático han confirmado su participación, y también se están manteniendo conversaciones para celebrar selecciones nacionales en varios paÍses de Europa. En lo que respecta a España, nuestros representantes serán escogidos en el próximo Japan Weekend Madrid de febrero de 2017, aunque aún no se han dado detalles sobre ello.

Sin duda es la noticia más importante de 2016 en cuanto a concursos internacionales se refiere ya que The International Cosplay League se une al resto de grandes certámenes de nivel mundial y será el primero en el que España sea el país organizador.

Fuente: Japan Weekend



Related Articles

Seleccionados representantes de Alemania y Finlandia para el WCS 2015

El pasado fin de semana, tuvieron lugar dos de las selecciones para el World Cosplay Summit del 2015: Alemania y

Cuenta atrás para la preselección del WCS 2018

Un año más, la preselección para el mayor concurso internacional de cosplay a nivel mundial, el World Cosplay Summit, se realizará

Shappi invitada al Winter Freak de Murcia

Shappi, cosplayer de Polonia ganadora del ECG 2013 en la modalidad individual y del Cosplay World Masters entre otros premios,

2 comentarios

Escribe un comentario

Only registered users can comment.