Japan Weekend busca cosplayer oficial de Super Sonico

Japan Weekend busca cosplayer oficial de Super Sonico

Japan Weekend ofrece una fantástica oportunidad a las cosplayers de Super Sonico: convertirse en la cosplayer oficial de este personaje para promocionar el recién licenciado anime Super Sonico The Animation en sus eventos. Para ello ha organizado un concurso en sus redes sociales cuyos tres requisitos principales son ser mayor de edad, tener disponibilidad para viajar en fines de semana y saber interpretar al personaje.
super sonico

El concurso seguirá un sistema de votaciones en Facebook, siendo imprescindible para participar una fotografía o collage de la caracterización como Super Sonico. No hace falta que sea el cosplay definitivo, ya que la ganadora lo recibirá completo una vez finalizado el concurso. Las diez participantes más votadas recibirán una entrada de dos días para la próxima edición de Japan Weekend Madrid, evento donde se anunciará a la ganadora escogida por un jurado interno en colaboración con la edición de Super Sonico en español.

El formulario de inscripción ya está abierto y cerrará el día 1 de agosto. Las fotografías empezarán a subirse a Facebook el 15 de julio, cerrándose las votaciones el día 31 de agosto a las 23:59h.

Fuente: Japan Weekend



Related Articles

Cosplayers nacionales colaboran en Expomanga 2016

Expomanga calienta motores para su edición de 2016 el próximo mes de mayo. Si hace unos días os anunciamos la

El WCS pedirá en España guión y cuadro de luces

A falta de prácticamente 10 meses de su celebración, la preliminar española del World Cosplay Summit, que se celebra habitualmente

El II Cosplay Ball Spain no se cancela

Tras un comunicado publicado hace unos minutos por parte de la organización del II Cosplay Ball Spain, este no se

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.