Jannet Incosplay irá al Japan Weekend Barcelona

Jannet Incosplay irá al Japan Weekend Barcelona

La organización del próximo Japan Weekend Barcelona ha anunciado a la primera cosplayer invitada que tendrá el evento en su próxima edición: Jannet Incosplay.

jannet-incosplay-cosplay-02

Esta cosplayer y modelo rusa, es conocida tanto su país como fuera del mismo desde su gran caracterización con el personaje de Paigun (Magi) cuyas fotos dieron la vuelta al mundo.

jannet-incosplay-cosplay-01

Su punto fuerte como cosplayer es sin duda la customización de pelucas, contando con un amplio e impresionante número de trabajos al respecto, incluso tiene una página en Facebook dedicada exclusivamente a sus comisiones de pelucas donde se pueden ver la calidad y cantidad de sus creaciones. En este Japan Weekend dará un taller al respecto, donde enseñará pautas y trucos a la hora de customizar pelucas.

jannet-incosplay-cosplay-04

El Japan Weekend Barcelona se celebrará el próximo fin de semana del 12 y 13 de marzo en la Farga de l’Hospitalet, y durante las próximas semanas anunciará un segundo invitad@ cosplayer.

Fuente: Japan Weekend.

Fotos: Maka Vinogradov, Incosplay



Related Articles

El equipo español del WCS irá del Team Rocket en la final

El equipo español del World Cosplay Summit 2015, formado por Dani Zihark y Virchan, ha anunciado los trajes con los

Surine, Rinaca y Soryane invitadas al Salón del Manga

FICOMIC anunció este pasado fin de semana la presencia de nuevas cosplayers internacionales invitadas al XXII Salón del Manga de Barcelona:

Holanda gana la Clara Cow’s Cosplay Cup 2016

El equipo holandés formado por los cosplayers Deathstrikecosplay y Magnum se han proclamado ganadores de la segunda edición de la Clara Cow’s

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.