Italia y Ucrania vencen en el ICL 2018

Italia y Ucrania vencen en el ICL 2018

El pasado fin de semana se celebró en el Japan Weekend Madrid la segunda edición del International Cosplay League, concurso donde participaron 12 países y en el que Italia y Ucrania se alzaron con la victoria en las categorías grupal e individual respectivamente.

En la categoría por parejas (donde el criterio de puntuación da más importancia a la actuación frente a la confección) en la victoria fue para las italianas Eleo y Cher Macabre que lucieron cosplays de la película Blancanieves y la Reina de Hielo.

El segundo lugar fue para Suiza, representada por Jigsawphia y K5, con cosplays de dos versiones diferentes de Pennywise, el celebre payaso de la película de terror IT. Los cosplayers suizos formaron parte del equipo que obtuvo la victoria en el ECG de 2017.

El tercer y última lugar del podium fue para la pareja representante de Dinamarca, formada por Scotch Viking y Little Tiny Hero. Ambas lucieron cosplays de la película de Disney, Pocahontas con una divertida y entretenida actuación.

España estuvo representada por FoFu Cosplay, que actuaron de la película Chicago.

La categoría individual consistió en una pasarela, donde obviamente el criterio de puntuación recayó al completo en la confección. El ganador de esta segunda edición fue para el represente ucraniano, Sketch, con un cosplay del videojuego Monster Hunter World.

El segundo lugar fue para la representante de Italia, Like Linda, con un cosplay del manga y anime Capitán Harlock.

El pódium lo cerró la representante de Dinamarca, Caiva, caracterizada del videojuego online League of Legends.

España estuvo representada por la cosplayer Darka Studio, con un cosplay de Nefertiti, del videojuego Assassin’s Creed Odissey.

Con esto cierra el telón la segunda edición del International Cosplay League, emplazándonos a todos a la próxima edición en septiembre de 2019.

Fotos: Fernando Delgado



Related Articles

Horario cosplayer del Japan Weekend Madrid

La primera edición de Japan Weekend Madrid en 2017 está a la vuelta de la esquina: este sábado 11 y

AK Wirru invitado al Japan Weekend Madrid

El cosplayer australiano AK Wirru es el primer cosplayer internacional invitado al Japan Weekend Madrid según ha anunciado hace unos

Entrevista a Taifu

Tras la entrevista a Kakiku, hoy le toca el turno al representante español en la categoría individual del ECG 2018:

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.