Italia gana la Yamato Cosplay Cup 2018

Italia gana la Yamato Cosplay Cup 2018

El pasado domingo a las 11 de la noche hora española se celebró una nueva final de la Yamato Cosplay Cup International. El podium de honor de esta edición lo volvió a encabezar Italia, que se apunta su tercera victoria consecutiva en el certamen.

La principal novedad de este año ha sido el cambio del evento que organiza el concurso, pasando del clásico Anime Friends al World Pop Festival, un evento más pequeño de la misma ciudad de Sao Paulo.

El ganador de esta edición fue el representante italiano Carlo, Ormadigatto Cosplay,  con un espectacular cosplay de Deathwing  del videojuego online World of Warcraft.

En segundo lugar quedó la representante uruguaya Carolina, I am not a Cosplayer,  con un cosplay de Diablo III, en este caso del icónico personaje de Diablo.

Por último, el tercer lugar del podium de honor fue para Perú, donde su representante Daniel Olivera (ganador de la edición de 2011) lució un cosplay del emperador Palpatine, de la película Star Wars: Episodio III.

Representando a España participó la cosplayer andaluza Violette Cosplay, con un cosplay de Seth Nightroad, personaje del manga y anime Trinity Blood.

La próxima preliminar española de la Yamato Cosplay Cup se celebrará en el Japan Weekend de Madrid del próximo mes de febrero.


Etiquetado en:
VioletteYCC 2018

Related Articles

Nikita, Sikay y Annshella invitadas al Manga-O-Rama

A través de una nota de prensa, la asociación Pop Culture España ha anunciado que las cosplayers Nikita, Sikay y

Invitados al próximo. XXIV Salón del Manga de Barcelona

Un año más tendrá lugar el conocido Salón del Manga del Barcelona en su XXIV edición y en ella no

Fechas de las inscripciones de los concursos del Salón del Manga

La organización del Salón del Manga de Barcelona ya ha anunciado en su totalidad las fechas para la inscripciones online

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.