Cosplayers invitados en Japan Weekend Madrid y Salón del Manga de Valencia

Cosplayers invitados en Japan Weekend Madrid y Salón del Manga de Valencia

Japan Weekend ha desvelado varios de sus invitados para las próximas ediciones del Salón del Manga de Valencia (26 y 27 de noviembre de 2016) y Japan Weekend Madrid (11 y 12 de febrero de 2017)

En el caso del Salón del Manga de Valencia, las cosplayers invitadas serán la española Elle Cosplay, la noruega Starbit Cosplay y la cosplayer taiwanesa Misa Chiang.

Elle es una de las cosplayers más populares del panorama español actual. Cuenta con más de 90K seguidores en Facebook y una enorme variedad de cosplays con caracterizaciones de gran nivel.

Por su parte, Starbit es una cosplayer que se hizo muy popular en las redes sociales a raíz de sus cosplays de Daenerys Targaryen, Elsa y Katniss Everdeen. De su trabajo como cosplayer destaca el toque realista que imprime siempre en sus caracterizaciones.

Misa Chiang es la última cosplayer invitada al Salón del Manga de Valencia. Con un gran número de seguidores en Facebook, esta cosplayer taiwanesa destaca por sus cosplays de personajes de videojuegos como League of Legends, Overwatch o Monster Hunter.

Para la edición de febrero en Madrid, Japan Weekend ha anunciado por el momento la pareja cosplayer formada por Shoko&Jérôme, la popular cosplayer Jin (Behindinfinity) y el dúo ruso R&R Art Group, formado por Ryoko Demon y Rei Doll.

 

Shoko&Jéròme son una pareja de cosplayers conocidos por sus impecables y detallados trabajos. Han ganado multitud de concursos, entre ellos la final del European Cosplay Gathering en 2013 con sus trajes de Monster Hunter y Shoko fue seleccionada para participar en el Global Easter Cosplay.

Jin (Behindinfinity) es una cosplayer de Filipinas muy popular en las redes sociales por sus carismáticas caracterizaciones y sesiones de fotos de películas y videojuegos como Big Hero 6, Final Fantasy o Kingdom Hearts.

Por último el dúo ruso R&R Art Group, formado por Rei Doll y Ryoko Demon han sido las últimas cosplayers anunciadas para el evento. Tanto Rei como Ryoko han ganado multitud de concursos de cosplays y sus trajes destacan por su atención al detalle, así como sus impresionantes caracterizaciones e impecable trabajo con las pelucas.

Todos ellos venderán prints de cosplay, impartirán workshops y formarán parte del jurado de cosplay. Los horarios de sus actividades se anunciarán en las respectivas webs y redes sociales de cada evento.

Fuente: Twitter @JW_Cosplay



Related Articles

Concursos de cosplay en el Salón del Cómic de Barcelona

Se han desvelado los dos concursos de cosplay para la 35ª edición del Salón del Cómic de Barcelona Ya podemos añadir

Marta Lirin representará a España en el Eurocosplay 2015

La cosplayer vallisoletana Marta Lirin, se ha convertido en la segunda representante española en el próximo Eurocosplay, tras haber ganado la

El WCS pedirá en España guión y cuadro de luces

A falta de prácticamente 10 meses de su celebración, la preliminar española del World Cosplay Summit, que se celebra habitualmente

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.