Invitados cosplayers al XXV Salón del Manga

Invitados cosplayers al XXV Salón del Manga

La organización de FICOMIC ha anunciado durante los últimos días a quienes serán sus invitados cosplayers en es este Salón de Manga de Barcelona, ahora denominado Manga BCN, que cumple este año su 25 aniversario. Todos ellos son vigentes ganadores de premios en concursos internacionales en este año 2019.

Las primeras en ser anunciadas fueron las francesas LucioleS y Milou, actuales ganadoras del European Cosplay Gathering en categoría grupal. Ambas tienen una larga trayectoria y palmarés en el cosplay. Milou fue la ganadora del ECG grupal en el año 2016 y del premio Brother en el WCS 2017 junto a su compañera Aluota. LucioleS por su parte tiene también un segundo puesto en el ECG 2014 junto a Erendrym y Lyel, un tercer puesto en el WCS 2016 junto a la ya mencionada Lyel y es la actual ganadora del Global Easter Cosplay celebrado el pasado mes de abril.

El otro invitado relacionado con el ECG es Dédalo, miembro del equipo español 2019 ganador del segundo premio en categoría grupal junto a su hermano Chewie y también segundo puesto en el reciente ICL 2019 junto a Eothen.

Por último, los flamantes ganadores de la última edición del World Cosplay Summit 2019: A.K. Wirru y K Cosplay de Australia. Wirru también formó parte del equipo australiano en 2012 y ha visitado varias veces eventos de nuestro país. Por su parte K Cosplay es la primera vez que viene a España.

Todos realizarán actividades y charlas, de las que se anunciarán los horarios pronto, y serán parte del jurado de las preliminares de los concursos internacionales del Salón.

El XXV Manga BCN se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre en la Fira de Barcelona.



Related Articles

Rusia gana el EuroCosplay 2015

El pasado sábado 24 de Octubre tuvo lugar la final del Eurocosplay 2015 en uno de los eventos más conocidos

EsCosplay organiza una mesa redonda en Expocómic

Este fin de semana se celebrará en Madrid una nueva edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, también conocido

El equipo español del WCS irá del Team Rocket en la final

El equipo español del World Cosplay Summit 2015, formado por Dani Zihark y Virchan, ha anunciado los trajes con los

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.