Invitadas cosplayers en Mangafest 2015

Invitadas cosplayers en Mangafest 2015

La organización de Mangafest ha actualizado hoy su lista de invitadas cosplayers que acudirán este año al evento sevillano, siendo sin duda un gran elenco elegido para la ocasión.

La italiana y ampliamente galardonada NadiaSK, que fue invitada en la edición de 2014, volverá un año después a Sevilla junto a otra de las cosplayers europeas más conocidas a nivel mundial, la francesa Nikita, miembro del actual equipo ganador del European Cosplay Gathering 2015.

nadiask2

nikita2

Desde Polonia acudirá Andrasta, una cosplayer que destaca por su alto nivel de maquillaje y caracterización. Por último una joven y conocida cosplayer nacional, Illisia, que tras ser invitada a varios eventos nacionales este año lo será también en este Mangafest.

andrasta

illisia2

Aún no han sido anunciadas las actividades que realizarán las cosplayers en el evento, pero informaremos de ellas en cuanto se publiquen.

La cuarta edición del Mangafest se celebrará del 4 al 6 de diciembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

 



Related Articles

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son

ECG 2017: Polonia, Italia y cambios en Alemania

Vamos poniendo al día nuevos participantes para el European Cosplay Gathering después conocer a nuestros representantes en el pasado Salón

El cosplay gana protagonismo en el VII Salón del Manga de Alicante

Con el objetivo de seguir fomentando la cultura japonesa y sus variantes, el Salón del Manga y Cultura Japonesa de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.