¡Inocente!. Inocentadas EsCosplay 2015

¡Inocente!. Inocentadas EsCosplay 2015

Como muchos sabéis ayer en España fue el tradicional día de los Santos Inocentes, y por su puesto en EsCosplay no quisimos dejar pasar la ocasión de jugaros una pequeña y divertida broma a vosotros lectores. Seguramente no haga falta recordároslas, pero por si acaso os enumeramos nuestras inocentadas de 2015.

El WCS pedirá en España guión y cuadro de luces.

Esta noticia, aunque no lo parezca, resultó ser más creíble de lo intencionado y muchos aún se piensan que es verídica XD. Obviamente no lo es, y de momento la preliminar del World Cosplay Summit seguirá sin permitir o dar la posibilidad al cosplayer sobre la iluminación del escenario en el transcurso de su actuación. Lo que mucho nos tememos por desgracia es que, aunque las declaraciones son falsas, el técnico de luces seguirá haciendo lo que quiera durante nuestras actuaciones como hace siempre, jeje.

Incautadas pelucas a funcionarios de aduanas.

Muchos nos tememos que vuestras pelucas y lentillas extraviadas van a seguir estándolo en algún punto entre Asia y vuestra casa, ya que esta operación policial tan aplaudida por los cosplayers fue otra de nuestras inocentadas. Mientras se descubre el agujero negro donde van nuestras lentillas y pelucas perdidas, nos tendremos que conformar con pedir los productos con tiempo y también pedirles a nuestros vendedores asiáticos que incluyan número de seguimiento a nuestros pedidos. Por supuesto tampoco la entrada del Japan Weekend cambiará de precio 😉 .
¿Os han gustado nuestras inocentadas de este año?. ¿Tenéis alguna idéa para el próximo?.


Etiquetado en:
Miscelanea

Related Articles

Actividades y concursos de cosplay en el Japan Weekend Madrid

Este fin de semana de 19 y 20 de Septiembre se celebra una nueva edición de Japan Weekend en Madrid.

Italia gana la Yamato Cosplay Cup 2016

La final Internacional de Yamato Cosplay Cup 2016 tuvo lugar el pasado 9 de julio en Sao Paulo, Brasil, dentro del

Alemania elige a sus representantes del WCS 2016

Mientras el pasado fin de semana cubríamos el Japan Weekend Madrid, y se daba a conocer a nuestros representantes españoles para otro

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.