¡Inocentadas EsCosplay 2016!

¡Inocentadas EsCosplay 2016!

Ayer en España fue el tradicional día de los Santos Inocentes, y de nuevo EsCosplay no quiso dejar pasar la oportunidad de gastar alguna pequeña y divertida broma sus lectores. Es muy posible que estas estén aún en vuestras retinas, no obstante vamos a enumerar por si acaso las inocentadas de 2016:

FICOMIC anuncia colaboración con Mudanzas Prat.

Esta noticia sería sin duda de las que mejor acogida tendría en caso de ser real. ¿Quién no recuerda esos montajes de escenario tan largos previos a una actuación donde los presentadores tenían que improvisar para entretener al público durante la espera?. Un tipo de ayuda así sería muy beneficiosa para los cosplayers, aunque lo que más nos han comentado es que un descuento para transportar el atrezzo de una ciudad a otra no estaría para nada mal xD.

Los participantes del Royal Fest lo harán desde casa.

SIn duda esta inocentada ha sido la que más credibilidad ha tenido, sobretodo en Sudamérica, ya que ellos no tienen el 28 de diciembre como el día de inocentes. Nosotros pensamos que realmente esta no sería una mala solución para que finalmente el concurso se pudiera celebrar, ¿y vosotros?. La mayor duda que han tenido los lectores sobre la veracidad de la noticia ha sido si realmente el novio de la cosplayer y miembro del staff de EsCosplay Ayuru fue realmente al Media Markt a comprar un cable de red xD.

Descubren efectos alucinógenos en el worbla

La noticia sobre el worbla ha sido la que más carcajadas ha producido. Este nuevo variante alucinógeno del worbla como las declaraciones de primera mano de Astron y Yurio han hecho de esta noticia la más retuiteada de nuestras inocentadas de 2016. ¿Habremos dado una idea a los fabricantes de worbla?.

¿Os han gustado nuestra inocentadas de este año? ¿Tenéis alguna propuesta para el próximo año? ¡Escribidnos a través de nuestras redes sociales! y contadnos!


Etiquetado en:
Miscelanea

Related Articles

Popi Jack gana la preliminar de la Yamato Cosplay Cup

Durante la tarde del sábado fue elegido en el Japan Weekend Madrid el representante de 2017 de la International Yamato

Tokyo Game Show Cosplay Project al Japan Weekend

Según acaba de anunciar hace unos minutos la organización del Japan Weekend, en los últimos días se ha cerrado un

Jessica Nigri prestará su voz a Super Sonico en Estados Unidos.

La cosplayer americana Jessica Nigri ha sido escogida para prestar su voz al personaje de Super Sonico en el anime

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.