Gran despliegue de cosplay en Almerimanga

Gran despliegue de cosplay en Almerimanga

Este fin de semana se celebra Almerimanga en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Almería (Aguadulce), y la planificación de actividades para cosplayers incluye concursos, photocalls, conferencias y multitud de invitados.

Tanto es así, que dentro de Almerimanga como salón del manga, videojuegos y cultura alternativa de Almería, se incluirá el espacio Cosplay Nation, la convención itinerante exclusivamente dedicada al cosplay. Este sector de reunión de cosplayers contará con un enorme despliegue de actividades, confeencias y por supuesto invitados, los Cosplay Nation Stars.

Invitados como Cosplay Nation Stars

Por otra parte, no podían faltar los concursos de cosplay. En Almerimanga se sucederán varios concursos para todos los gustos. Y es que además del concurso de cosplay habitual, en el cual los participantes realizan una actuación que impresione al jurado, también se realizarán dos pases de pasarela cosplayer el sábado, así como pase más el domingo dedicado a los más pequeños.

Aquí podéis encontrar las bases del Concurso de Cosplay normal, que tendrá lugar el sábado a las 16:00.

Los pases de Pasarela están previstos para el sábado a las 14:00 y a las 18:00, mientras la Pasarela Infantil será el domingo a las 13:00.

Los cosplayers invitados para esta ocasión son:

Conferencias, Photocalls… ¡Y más!

Además de asistir a los habituales concursos, los cosplayers que acudan al evento también podrán disfrutar de otro tipo de actividades:

El famoso youtuber y Cosplayer David Rodríguez Nichol, más conocido como Prnze, participará en Almerimanga con un conferencia sobre Cosplay en Acción en la pantalla, es decir, meterse dentro del personaje y convertirse en él.

prnze

 

Además, ambos días del evento contarán con talleres y workshops, así como la instalación de seis photocalls temáticos, donde Dragon Ball, Star Wars, WoW, Saint Seiya, Sonic o El Señor de los Anillos formarán parte de esta zona de Photoshoot.

A continuación podéis encontrar el horario de talleres y actividades Cosplay Nation para el fin de semana de Almerimanga:

cosplay nation sabado

cosplay nation domingo

Fuente: Almerimanga



Related Articles

Cosplayers invitados al Gamegune 2015

El próximo fin de semana del viernes 20 y sábado 21 de noviembre se celebrará en Bilbao el GameGune, un

Shappi invitada al Winter Freak de Murcia

Shappi, cosplayer de Polonia ganadora del ECG 2013 en la modalidad individual y del Cosplay World Masters entre otros premios,

Winter Freak consigue un concurso internacional

La organización de Winter Freak, Salón del Manga de la Región de Murcia, ha anunciado el acuerdo con el concurso

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.