Ganadores en el concurso de ESL España

Ganadores en el concurso de ESL España

El ESL Expo, nuevo evento gamer presentado por Mobile World Congress , tuvo lugar el pasado fin de semana del 19 y 20 de febrero en Barcelona, creando un gran revuelo debido a que la organización estaba a cargo del evento de tecnología móvil más importante de España.

Así, la Fira de Congressos de Montjuic se llenó de aficionados a videojuegos como League of Legends o Counter Strike, de los cuales se disputaron torneos y finales internacionales durante el evento. Entre las actividades ofrecidas en ESL Expo no podía faltar el cosplay, así que se organizó un concurso de cosplay con varias categorías que ha repartido hasta 1.000 euros en premios.

El concurso de cosplay ESL Expo ha dado unos ganadores de excepción entre aspirantes de muy alto nivel. El jurado encargado de seleccionar a estos premiados contaba con InuNeko Cosplay Team, las dos cosplayers españolas invitadas a la convención, junto a la tercera miembro del jurado, Issabel Cosplay, invitada cosplayer y propmaker internacional de Polonia. Nuestras invitadas españolas InuNeko Team han declarado haber quedado sorprendidas con la profesionalidad de la organización y su buen trato a los concursantes: “Los cosplayers y sus acompañantes tenían agua a su disposición en todo momento, podían cambiarse en una sala privada e incluso guardar sus objetos personales, incluso disponían de espejos de medio cuerpo para ultimar detalles”.

jurado InuNeko Cosplay e Issabel Cosplay

La competición se resolvió con tres ganadores, distribuidos en primer, segundo y tercer puesto, así como una categoría a parte para el mejor disfraz del videojuego League of Legends. En cuanto a las categorías y premios, todos los miembros del jurado estuvieron en sintonía des de el principio: “Congeniamos en seguida con Issabel Cosplay, y estuvimos muy de acuerdo en los criterios de evaluación de los cosplayers para el concurso”, comentan InuNeko Cosplay Team sobre su experiencia como jurado, de la que se declaran muy satisfechas, aunque “Fue realmente difícil repartir todos los premios ya que nos hubiera gustado repartir más, y sobretodo destacar muchos cosplays que se quedaron sin mención aunque para nosotras fueron realmente increíbles”.

A continuación presentamos a los ganadores:

1º Premio

Leynald Costumes and Props / Fallout 4

Leynad ganador esl españa cosplay

2º premio

Illisia Cosplay / Death Knight World of Warcraft

Illisia 2º ganadora esl cosplay

 

3º premio

Elle Cosplay / MH4U-Najarala Z Armor (Gunner)

Elle 3º premio esl cosplay

 

Categoría League of Legends

Ursoth Cosplay / Olaf (League of Legends)

Ursoth cosplay ganador league of legends esl

 

Imágenes cedidas por los cosplayers y jurado



Related Articles

Representantes de Bélgica y México del WCS 2017

Las preliminares nacionales para la edición de 2017 del World Cosplay Summit siguen celebrándose a lo largo del mundo y

España gana el China Cosplay Super Show

Durante el día de ayer se celebró en el evento CICAF de la ciudad de Hangzhou la final del China

stayxxxx primera invitada al Japan Weekend Madrid

Según acaba de anunciar la organización del Japan Weekend Madrid, la primera invitada cosplayer de su próxima edición en el

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.