Francia vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017

Francia vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017

Durante la tarde del pasado sábado se celebró en la ciudad holandesa de La Haya la gran final de la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017, donde el equipo francés se proclamó vencedor. Es la segunda vez que Francia gana el concurso, ya que también se adjudicó la victoria en la primera edición en 2015.

La pareja francesa formada por Nikita y Annshella lucieron cosplays de Blancanieves y la Malvada Reina basados en una ilustración de John Coulter en el caso de Blancanieves y de una colección antigua de muñecas de Disney en el de la Malvada Reina. Su actuación fue la misma, con alguna modificación, con la que consiguieron la clasificación hace unas semanas en Francia.

Con esta victoria, se añade un premio más al palmarés de las francesas, cuya otra gran victoria internacional se produjo en 2015 en la categoría grupal del ECG junto a Sikay.

En segundo lugar fue para el equipo local, Holanda, formado por las cosplayers Yaraiya y Yaiza (esta última miembro del Team Paraluna, una de las parejas cosplayers holandesas con más participaciones en concursos internacionales). Al igual que el equipo francés, las holandesas repitieron el mismo proyecto que en sus preliminares: Alice Madness Returns, con dos versiones diferentes del personaje de Alicia.

España estuvo representada por Janire “Ileven” y Rubén “Destrona2” como Zelda y Link de la famosa saga de videojuegos The Legend of Zelda (concretamente de Skyward Sword). La pareja española representó una simpática actuación en torno a la paternidad de los protagonistas.

Esta tercera edición de la Clara Cow’s Cosplay Cup contó con la participación de un total de 16 países, a los que el año que viene se les unirá Australia. Aunque falta por despejar la duda de las nuevas fechas y nueva ubicación del evento y de la propia final, ya que la organización de Animecon anunció la tarde del domingo que esta ha sido la última edición en celebrarse en el World Forum de La Haya.

Fotos: Info Japan.



Related Articles

Equipos de Reino Unido y Japón para el WCS 2016

El pasado fin de semana trajo novedades en cuanto a los representantes para el World Cosplay Summit 2016. Fueron escogidas las parejas de

Taifu y Maro ganadores del CCSS

La pareja formada por Taifu y Maro, con cosplays de El Dorado, han sido los ganadores de la preliminar española del

Elegidos los representantes de Alemania para el ECG 2015

El pasado sábado se celebró en Leizpig (Alemania) una nueva edición de su Feria del Libro. Esta feria alberga también

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.