Francia gana el Polymanga Global Easter Cosplay

Francia gana el Polymanga Global Easter Cosplay

Esta mañana se ha celebrado en el Polymanga, evento de la ciudad suiza de Montreux la primera final internacional del Polymanga Global Easter Cosplay, donde la cosplayer francesa Draumrkopa Cosplay ha obtenido la victoria.

polymanga-global-easter-01

El cosplay con el que ha ganado la gran final es el de Elizabeth Swann (versión Sao Feng), personaje de la película de Walt Disney Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo.

En segundo lugar ha sido para el representante de Indonesia Echow Cosplay, que iba caracterizado de Warrior de Dragon Nest.

polymanga-global-easter-echow

El último lugar del podium es para la polaca Kairi, que ha participado con un cosplay de Sif , personaje de cómics de Marvel.

polymanga-global-easter-kairi

Representando a España ha participado Helen de Manlima Cosplay, con cosplay de Philippa Eilhart del videojuego The Witcher.

polymanga-global-easter-manlima

Iremos actualizando el post con la nueva información y material gráfico que nos vaya llegando. Aquí podéis ver el concurso en su totalidad.

Fuente: Cospl & Craft

Fotos: P&S Photography

Vídeo: Co To

 



Related Articles

Elegido el equipo español para el ICL 2018

El International Cosplay League, primer concurso de cospay internacional con sede en España, ya ha elegido a sus primeros representantes.

México gana el WCS 2018

Durante la mañana del pasado domingo hora española se celebró en el Dolphins Arena de Nagoya una nueva final del

Manlima Cosplay escoge The Order 1886 para la C4

Los representantes españoles internacionales de 2016, parecen que tienen muchas ganas de afrontar y empezar sus diferentes proyectos y por

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.