Las francesas LucioleS y Lyel estarán en FicZone

Las francesas LucioleS y Lyel estarán en FicZone

La organización de FicZone, que se celebrará el próximo mes de abril en Granada, anunció durante la tarde de ayer que las cosplayers francesas LucioleS y Lyel, han sido invitadas a su próxima edición.

Con una gran trayectoria dentro y fuera de Francia, LucioleS y Lyel fueron junto al cosplayer Erendrym segundas clasificadas en la categoría grupal del ECG 2014 con un grupal de Frozen.

El año pasado, ya como dúo, lograron el tercer puesto en la gran final del World Cosplay Summit celebrada en Nagoya con cosplays de Love Live.

Esta será su primera visita a un evento de España y realizarán diversas actividades en el evento así como formarán parte del jurado de los diversos concursos de cosplay junto al otro invitado cosplayer del evento: el alemán Maul Cosplay. La organización informará del horario de estas actividades durante las próximas semanas.

Esta edición de FicZone se celebrará el próximo fin de semana del 3 y 4 de abril en el FERMASA (Granada).

Fuente: FicZone

Fotos: L² Photography y EPIC

Vídeos: ECG y ElVortex


Etiquetado en:
FiczoneLucioleSLyel

Related Articles

Giada Robin invitada al Salón del Manga de Valencia

La italiana Giada Robin es la invitada cosplayer internacional para la próxima edición del Japan Weekend – Salón del Manga

Papa Cosplay invitado a CometCon’16

Este fin de semana la organización de la Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias (CometCon) ha anunciado

Los concursos del Salón del Manga ya tienen fecha

A través de una nota a través de su web FICOMIC ha informado que los concursos de cosplay del XXII

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.