FICOMIC anuncia colaboración con Mudanzas Prat

FICOMIC anuncia colaboración con Mudanzas Prat

En un comunicado de prensa, FICOMIC (organizadores del Salón del Manga de Barcelona) ha anunciado el acuerdo de colaboración con la empresa Mudanzas Prat de cara a la próxima edición del Salón para agilizar el tiempo de montaje en los concursos de cosplay.

La larga trayectoria de la compañía nos servirá de gran ayuda durante los concursos” ha comentado a EsCosplay una de las responsables del cosplay del evento. “Con esto quedarán atrás las esperas interminables. No volveremos a ver montajes de 4 o 5  minutos”.

Por su parte el encargado de la empresa, Miquel del Vall, ha hecho público también su entusiasmo con este acuerdo: “Es un reto para nosotros. Pondremos nuestro máximo esfuerzo en cumplir con los tiempos estipulados en las normas de los concursos”. Aún no han concretado la logística que desplegará la compañía durante los concursos, pero sí que han confirmado que: “Contaremos con empleados entrenados durante el verano para esta tarea y pondremos a la disposición de los participantes uno de nuestros elevadores”.

ficomic-mudanzas-2

La reacción de los cosplayers no se ha hecho esperar y hemos podido leer en redes sociales comentarios celebrando la noticia. La imaginación sobre atrezzo cada vez más grande se ha terminado por desatar. También se ha anunciado que los ganadores de los concursos contarán con un descuento del 20% en lo servicios de Mudanzas Prat válidos para mudanzas en todo el territorio nacional.


Etiquetado en:
FICOMICSalón del Manga

Related Articles

Equipos de Suiza, Dinamarca y Rumanía del ECG 2017

Seguimos con nuestro repaso a los últimos equipos escogidos para la gran final del ECG 2017, y el primero de

Representantes españoles del ICL 2019

El pasado fin de semana del 16 y 17 de febrero se celebró en la capital de España una nueva

Riddle y Monika Lee invitadas al Winter Freak

El Winter Freak – Salón del Manga de la Región de Murcia, que el año pasado fue el primer evento

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.