Expomanga y Expocómic también se mudan a IFEMA

Expomanga y Expocómic también se mudan a IFEMA

Tras poco más de una semana que la organización del Japan Weekend Madrid anunciase la mudanza del evento del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid al IFEMA, durante la tarde de ayer fue la organización de Expocómic y Expomanga la que anunciaba que desde 2016 sus eventos también se celebrarán en los Recintos Feriales de Madrid.

Concrétamente antes de la entrega de premios del concurso de cosplay, presidente de la Asociación Española de Amigos del Cómic, Emilio Gonzalo, anunció el tan esperado cambio de recinto, aunque de momento no hay fechas oficiales para los mismos, ni tampoco cual de los pabellones del IFEMA ocuparán. También pudimos conocer que el número de visitantes del Expocómic ascendió a 32.000 personas, siendo un número inferior al que la organización ha reconocido que esperaba.

No obstante, al igual que ocurre con el Japan Weekend, ahora se abre un nuevo panorama y futuro esperamos que esperanzador para Expomanga y Expocómic, que abandonan definitivamente los Recintos Feriales de la Casa de Campo, donde llevan celebrándose los eventos madrileños desde hace más de una década por parte de AEAC, y en todas sus ediciones por parte del Japan Weekend.



Related Articles

Francia vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017

Durante la tarde del pasado sábado se celebró en la ciudad holandesa de La Haya la gran final de la

Cierre temporal del teatro sede del Cosplay Ball

Según informaciones de diversos medios de información general, el Ayuntamiento de Madrid ha sancionado al Teatro Bodevil, que iba a

Expocómic 2016 vuelve a apostar por el cosplay

La próxima edición de Expocómic quiere volver a darle importancia al cosplay dentro de su contenido y para ello ha

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.