El Rey Julien y Alicia nos representan en Eurocosplay

Las representantes españolas del Eurocosplay 2015 han revelado sus proyectos para la gran final internacional de este concurso.
Lirin ganó su plaza en Eurocosplay con un cosplay de Legolas en el último Japan Weekend de Valencia. Ahora ella misma ha publicado en su perfil de cosplayer en Facebook que interpretará a Rey Julien, el lemur de la película de animación Madagascar, de Dreamworks. La propia cosplayer, que se declara fan de la película, ha confesado: “Hace dos años pensé que llevar este personaje como un proyecto de cosplay podría ser una idea realmente loca y original, así que lo he tenido en mente desde entonces, y estoy bastante segura de que esta (Eurocosplay) es la mejor oportunidad para seguir adelante con ella”
Yuko Ruccia es la otra cosplayer elegida para representar a España en Eurocosplay. Consiguió su plaza el pasado Salón del Manga de Barcelona con su traje de Reina de Corazones de Alice Madness Returns, y para Eurocosplay va a seguir en la línea del País de las Maravillas. En su perfil cosplayer de Facebook ha publicado que se vestirá de Alicia, tomando de modelo la muñeca de coleccionismo «Limited Edition Doll» de Disney. La cosplayer ha declarado sobre su decisión: “No puedo imaginar una mejor cosplay para Londres (…) Hace poco descubrí cómo hacer el vestido, y encontré buena música para la actuación… ¡así que allá vamos!”
La próxima final internacional del Eurocosplay 2015 se celebrará el próximo mes de octubre en el MCM de Londres.
Related Articles
Italia y Ucrania vencen en el ICL 2018
El pasado fin de semana se celebró en el Japan Weekend Madrid la segunda edición del International Cosplay League, concurso
Concurso de cosplay del League of Legends en el Gamergy de Madrid
El próximo fin de semana del 5 al 7 de diciembre se celebrará por segunda vez este año el Gamergy,
Cosplayers invitados en Japan Weekend Madrid y Salón del Manga de Valencia
Japan Weekend ha desvelado varios de sus invitados para las próximas ediciones del Salón del Manga de Valencia (26 y 27
No hay comentarios
Escribe un comentarioOnly registered users can comment.