Esto es Cosplay #1: Programa 3 de febrero

Esto es Cosplay #1: Programa 3 de febrero

Esta semana emitiremos en directo el primer programa de Esto es Cosplay, el programa de radio del equipo de EsCosplay.

Para poder seguirnos en directo solo tenéis que conectaros a nuestro canal de YouTube, donde podréis vernos a través de la webcam e interactuar con nosotros desde el chat, o bien entrar la siguiente dirección: www.escosplay.com/radio donde podréis ver y escuchar la emisión. La próxima semana estará disponible el audio a través de la plataforma Ivoox.

En este programa tan especial para nosotros daremos un repaso a la actualidad del mundo del cosplay y daremos un repaso en nuestra sección de crónicas a lo que fue el último gran evento celebrado hasta ahora: El XXIV Salón del Manga de Barcelona.

Tendremos varias secciones especializadas como InstaSil, donde nuestra compañera Sil Moriyama nos contará trucos y técnicas para aumentar la visibilidad de tu trabajo cosplayer en internet. También tendremos con nosotros a Neno, donde en su Neno’s Atelier nos dará consejos a la hora de comprar pelucas.

También hablaremos de la mano de Astron, de Askal Cosplay, del próximo Japan Weekend Madrid que se celebrará dentro de dos semanas, donde nuestro invitado Galefic nos contestará a todas nuestras dudas sobre el cosplay en el evento. Recordad que al final del programa sortearemos dos entradas dobles para asistir el domingo a través de nuestro Twitter.

Por último entrevistaremos al ya mencionado Galefic y a Ayuru, quienes fueron los ganadores de la última final internacional de la Clara Cow’s Cosplay Cup.

En definitiva, intentaremos cumplir con la premisa de pasar un buen rato hablando de cosplay en un programa que no os podéis perder. Os esperamos este domingo 3 de febrero a las 17 horas en Esto es Cosplay.


Related Articles

Francia vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2017

Durante la tarde del pasado sábado se celebró en la ciudad holandesa de La Haya la gran final de la

El Rey Julien y Alicia nos representan en Eurocosplay

Las representantes españolas del Eurocosplay 2015 han revelado sus proyectos para la gran final internacional de este concurso. Lirin ganó su

Dranosh representará a España en el CWM 2016

Durante la pasada edición de EsteponGO!: Salón del Manga, Videojuegos y Cultura Alternativa de Estepona celebrada el pasado fin de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.