España vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2018

España vence en la Clara Cow’s Cosplay Cup 2018

La tarde del pasado sábado se celebró en el evento Animecon (en la ciudad holandesa de La Haya) una nueva final de la Clara Cow’s Cosplay Cup donde España, representada por Ayuru y Galefic, consiguió la victoria.

El equipo español, con cosplays de Fiona y Lord Farquaad de la película Shrek, con una dinámica y divertida actuación consiguieron el primer puesto del certamen. Es el mejor resultado de un equipo de nuestro país en la historia de la Clara Cow’s Cosplay Cup y la primera victoria en este certamen.

El segundo lugar fue para el equipo francés, compuesto por las cosplayers Shibeez y Milou (ganadoras del ECG 2016), con cosplays del Rey Huberto y Estéfano personajes del clásico de Walt Disney, La Bella Durmiente.

Hubo también una mención especial para el equipo de Bélgica, formado por Macky y Mularu que participaron caracterizadas del videojuego Little Nightmares.

Con este primer premio en la Clara Cow’s Cosplay Cup, España suma su tercera victoria en concursos de cosplay internacionales en categoría grupal, tras los triunfos conseguidos el año pasado en el China Cosplay Super Show y en el International Cosplay League.

Fotos y vídeos: Animecon, Ficomic


Etiquetado en:
AyuruC4 2018Galefic

Related Articles

Tokyo Game Show Cosplay Project al Japan Weekend

Según acaba de anunciar hace unos minutos la organización del Japan Weekend, en los últimos días se ha cerrado un

Horario de las actividades de Cosplay en el Japan Weekend Madrid

Mañana se celebrará como viene siendo habitual en estas fechas una nueva edición del Japan Weekend Madrid, que se celebrará

Elegidos los últimos equipos del WCS 2016

Cuando quedan menos de tres semanas para la gran final del World Cosplay Summit 2016, todos los países han escogido

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.