España gana el China Cosplay Super Show

España gana el China Cosplay Super Show

Durante el día de ayer se celebró en el evento CICAF de la ciudad de Hangzhou la final del China Cosplay Super Show 2017. Tras conocerse los resultados hace unas horas, se confirma que la pareja española formada por Piratacristina y Atsukine se han proclamado ganadoras del concurso.

Con sus cosplays de la célebre película del Studio Ghibli “El Viaje de Chihiro”, las cosplayers andaluzas han conseguido la victoria para España en este concurso enfocado en las actuaciones, siendo la primera vez que se consigue en la categoría grupal de un certamen internacional. El podium lo completan Estados Unidos («Yurikuma Arashi» en segundo lugar y Dinamarca («El Castillo Ambulante”) en el tercero.

Estados Unidos

 

Dinamarca

Un total de 8 equipos de diferentes países más 22 equipos regionales chinos participaron en esta edición del concurso. El lunes será la entrega de premios, donde las representantes españolas tendrán que repetir la actuación con que representaron el viernes durante la final.

¡Enhorabuena a las ganadoras!



Related Articles

Kaname invitado al Japan Weekend Barcelona

Después de que la semana pasada la organización del Japan Weekend informase que la rusa Jannet Incosplay sería una de

Incertidumbre del World Cosplay Summit en Brasil

La editorial brasileña JBC, hasta hoy dueña y gestora de los derechos en brasil del World Cosplay Summit, anunció la semana

Arshan consigue la victoria en el Dreamhack WCC

Arshan, miembro de la pareja Manlima Cosplay, se proclamó vencedor del concurso Dreamhack World Cosplay Championship celebrado el pasado domingo

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.