EsCosplay organiza una mesa redonda en Expocómic

EsCosplay organiza una mesa redonda en Expocómic

Este fin de semana se celebrará en Madrid una nueva edición del Salón Internacional del Tebeo de Madrid, también conocido como Expocómic, y este año el cosplay adquiere un protagonismo especial, con diversos talleres, charlas y un renovado concurso.

EsCosplay pondrá su granito de arena en el evento organizando una pequeña mesa redonda donde hablaremos de eventos internacionales, para dar a conocer al público como se vive el cosplay y sus concursos en convenciones fuera de nuestras fronteras.

expocomic-cartel-2015

Os hablaremos sobre Cartoomics, Animecon, Anime Friends, MCM Expo o Japan Expo entre otros. Si os interesa descubrir o viajar a eventos fuera de España, esta es una oportunidad de conocer e informaros algunos de e.

Para ello contaremos con un elenco de ponentes que han participado / visitado muchos eventos fuera de nuestras fronteras:

Laura “Sae”: Representante española en el ECG 2011 y 2014 y de la Yamato Cosplay Cup 2012.

sae_06_nina

Marta “Lirin“: Representante española en la Yamato Cosplay Cup 2011 y EuroCosplay 2015

lirin-escosplay

Dedy & Onírica: (Cos2Play): Representantes españoles en el WCS 2012, y miembros del jurado de la gran final del ECG y de la preliminar holandesa del WCS en 2013.

cos2play

Kairi: Invitada de honor del Expocómic, que ha representado a Polonia 3 veces en EuroCosplay (siendo la ganadora de la edición de 2014), ECG 2013, y volverá a hacerlo en la edición de 2016 del ya mencionado ECG y de la Clara Cow’s Cosplay Cup.

kairi-cosplay-land

La mesa redonda se celebrará el sábado 12 a las 19 horas en la Sala de Conferencias. Durante esta semana os informaremos sobre la agenda cosplayer del evento. El Expocómic se celebrará en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 11 al 13 de diciembre.



Related Articles

Rusia gana el EuroCosplay 2015

El pasado sábado 24 de Octubre tuvo lugar la final del Eurocosplay 2015 en uno de los eventos más conocidos

AK Wirru invitado al Japan Weekend Madrid

El cosplayer australiano AK Wirru es el primer cosplayer internacional invitado al Japan Weekend Madrid según ha anunciado hace unos

Los ganadores del WCS 2017 invitados al Salón del Manga

A falta de un mes para celebrar la edición XXIII del Salón del Manga de Barcelona, la organización FICOMIC desvela

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.