Últimas Noticias

Escogidos representantes de Alemania y Reino Unido del ECG 2017

Escogidos representantes de Alemania y Reino Unido del ECG 2017

En las últimas semanas ha dado comienzo la temporada de eventos a los largo y ancho de Europa, por ello, vamos conociendo nuevos participantes y representantes para los distintos concursos internacionales. Es el caso, en esta ocasión, de Alemania y Reino Unido para el European Cosplay Gathering.

Por parte de Alemania, los nuevos representantes son, en la categoría individual, Symphonia, con un cosplay de Rumpelstiltskin de la serie Once Upon a Time.

alemania01

alemania02

En la categoría grupal, una pareja formada por Pasta y Abyssinian, con trajes de Hawke y Anders del videojuego Dragon Age II.

alemania03

alemania04

Y por parte de Reino Unido, los escogidos han sido, en individual, Exelia con un traje de Shallotte Elminus, de Atelier Shallie.

uk02

uk01

Por otro lado, como grupo, los ganadores han sido la pareja formada por Captain Amelia y Helen Alice, con cosplays de Alice’s World de la ilustradora Sakizo.

uk03

uk04

La siguiente preselección será en Japanicon de Polonia, este próximo fin de semana.

Fuente y fotografias | ECG



Related Articles

España gana el China Cosplay Super Show

Durante el día de ayer se celebró en el evento CICAF de la ciudad de Hangzhou la final del China

Cosplayers invitados a Japan Weekend Barcelona

La nueva edición de Japan Weekend Barcelona está a la vuelta de la esquina, y este año trae a reconocidos cosplayers invitados,

La pareja formada por Taifu y Maro impresiona con su actuación en Hangzhou

Este año España se ha estrenado como participante en el China Cosplay Super Show, concurso internacional que se celebra en

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.