Escogidos más equipos del WCS 2017

Escogidos más equipos del WCS 2017

Las diferentes selecciones nacionales para el WCS 2017 siguen su curso, siendo las últimas en celebrarse en FinlandiaAlemania, Italia, Portugal y Holanda.

Cronológicamente las primeras en ser elegidas en esta tanda fueron las representantes finlandesasVeera Ketonen y Taija Karpinnen se alzaron con la victoria en la preliminar con cosplays de Lauca y Sylphy del videojuego Avalon Code.

wcs-2017-finlandia

Una semana después fue Alemania en las Connichi, uno de los eventos más importantes del país, quien escogió a sus representantes. Allí la pareja formada por Tsuki y Fallenwings con cosplays de Mephisto y Amaimon del manga y anime Ao no Exorcist fueron las vencedoras del concurso.

wcs-2017-alemania

Posteriormente fue el turno del equipo italiano cuya preliminar se celebró dentro del evento Romics de la capital romana. Las cosplayers Layla y Giulia fueron las ganadoras de la preliminar con cosplays de Rydia y Shiva del videojuego Final Fantasy IV.

wcs-2017-italia

Viajamos ahora a Portugal, concretamente a Lisboa donde en el Iberanime fue elegida la pareja representante lusa para la gran final de 2017. Los ganadores fueron Tsuki y Kraken caracterizados de Kogitunemaru y Jirotachi de la serie Toukenranbu.

wcs-2017-portugal

Por ultimo turno para Holanda donde el evento FirstLook Festival de la ciudad de Utrecht albergó por segunda vez las selecciones nacionales del WCS. Aquí fue la pareja compuesta por Kireus y Mirai con cosplays de Lindow y Livie del videojuego God Eater 2: Rage Burst quienes ganaron su plaza para representar a su país en la gran final de 2017.

wcs-2017-holanda-02

Los próximos países en ser elegidos serán los Emiratos Árabes Unidos (que participarán por primera vez en el concurso) y España los próximos 29 y 30 de octubre respectivamente. La gran final del World Cosplay Summit 2017 se celebrará en Nagoya (Japón) en agosto del próximo año.

 

Fotos: WCS

Vídeos: Gato Cosplay, AnimeClick, OtakuPt, UW Cosplay



Related Articles

Cosplayers invitados al Japan Weekend Barcelona

Se acerca la Japan Weekend de Barcelona y con él os traemos un recopilatorio de los cosplayers invitados que asistirán

Disponibles las invitaciones cosplayers para el Salón del Manga

Hoy a las 10 de la mañana han quedado abiertas la solicitudes para acceder a una de las 3000 invitaciones

Crónica de Connichi 2014

El pasado fin de semana del 12/14 de septiembre tuvo lugar en Kassel (Alemania) la convención Connichi 2014, una de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.