Equipos del ECG 2017 de Finlandia, Bélgica y Portugal

Equipos del ECG 2017 de Finlandia, Bélgica y Portugal

La final del European Cosplay Gathering 2017 cada día está más cerca y ya se han celebrado la mayoría de preliminares nacionales para elegir a sus participantes. Vamos a repasar en dos artículos diferentes las últimas en realizarse.

A finales de enero en la Desucon, evento más importante de Finlandia, se celebró a preliminar de este país, donde Elzy y Aselea con cosplays de Robin y Chrom de Fire Emblem, se alzaron con la victoria en la categoría grupal.

Por su parte Maija, como Bellatrix Lestrange de la saga de películas de Harry Potter, ganó el premio en la categoría individual.

Tras dos meses sin preliminares, llegó abril donde se celebrarían un total de 4. La primera de ellas fue en el FACTS de Bélgica. La pareja ganadora fue Lou Suzu y Amu-chii con cosplays de Afrodita y Belona del videojuego Smite.

Macky fue la ganadora individual con su traje de Kitana de Mortal Kombat X.

La siguiente semana le llegó el turno a Portugal, que en el evento Anicomics fueron escogidos sus representantes. En la categoría individual la ganadora fue Angélica Elfic, como Sylvanas del World of Warcraft.

La categoría grupal fue para el trío compuesto por DarkLight, Kali y Chibi-Cat como Alicia, Reina de Corazones, y Conejo Blanco del videojuego Alice Madness Returns.

En el siguiente artículo conoceremos a los representantes de Dinamarca, Suiza y Rumanía. La gran final de la Season 7 del ECG tendrá lugar el 8 de julio en la Japan Expo de París.



Related Articles

Primeros representantes y nuevo país para el WCS 2017

Elegidos los representantes de Australia y Canadá para el World Cosplay Summit 2017 donde Bélgica participará por primera vez. Hace apenas dos

Estos son los ganadores del Japan Weekend BCN 2017

Durante el fin de semana en el que tuvo lugar esta nueva edición del Japan Weekend Barcelona se realizaron hasta

El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi, ganador del WCS en el año 2010, se proclamó vencedor de la International Yamato Cosplay Cup,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.