Equipos de Suiza, Dinamarca y Rumanía del ECG 2017

Equipos de Suiza, Dinamarca y Rumanía del ECG 2017

Seguimos con nuestro repaso a los últimos equipos escogidos para la gran final del ECG 2017, y el primero de ellos será Suiza.

En el Polymanga, evento más importante del país, se celebró la preliminar donde el trío formado K5, Tinkerer Works y Jigsawphia de Haru no Hana Cosplay ganaron la categoría grupal con cosplays de los monstruos de la película Krampus.

La categoría individual fue para Tanysa como Sylvanas (con la skin Ranger) del videojuego de Blizzard Heroes of the Storm.

El siguiente país en escoger representantes fue Dinamarca, en la J-Popcon de Copenhague, evento donde se realizan la mayoría de las preliminares danesas de concursos internacionales. La categoría grupal fue para la pareja compuestas por: Amalia y Gwan con cosplays de la película de Tim Burton La novia cadáver.

Por su parte Night fue el ganador de la categoría individual con su cosplay del personaje de Newt Scamander de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Para finalizar, el último país en escoger a sus representantes fue Rumanía hace dos fines de semana en la East European Comic Con. La cataegoría grupal fuera para Everthor y Max del videojuego Star Wars el Poder de la Fuerza y la individual para Stanik del ambién videojuego For Honor. Como dato curioso, comentar que es la primera vez en la historia del ECG que un país va representado en su totalidad por cosplayers masculinos.

Con esto solo queda Holanda para escoger a sus representantes en las preliminares que se celebrarán en el Animecon de la Haya el próximo 9,10 y 11 de junio. La gran final de la Season 7 del European Cosplay Gathering tendrá lugar el 8 de julio en la Japan Expo de París.

Fotos: ECG
Vídeos: Lama Studio, Yuki Cosplay, cozminpwnz.



Related Articles

Entrevista al equipo español del ECG 2014

Hoy , en la que es la primera entrevista de EsCosplay, nos encontramos con Taku, Wolfenizer y Yurio, representantes españoles

Banana Cospboys invitados al XXIV Salón del Manga de Barcelona

Los ganadores del World Cosplay Summit 2018, Lalo y Luis (conocidos como Banana Cospboys), asistirán como invitados al próximo XXIV

El equipo español del WCS 2016 elige Golden Sun para la final

Antes de acabará el 2015 el equipo formado por Cristian Nightroad y Cristina Nameless, anunció en primicia en una mini-entrevista realizada

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.