Últimas Noticias

Equipos de Reino Unido y Japón para el WCS 2016

Equipos de Reino Unido y Japón para el WCS 2016

El pasado fin de semana trajo novedades en cuanto a los representantes para el World Cosplay Summit 2016. Fueron escogidas las parejas de Japón y del Reino Unido, coincidiendo, además, con cosplays de la misma saga de videojuegos.

La pareja que se alzó con el galardón en el país anfitrión fue la formada por SkyleeNarumi Yuki, con sus cosplays de Squall Leonheart y Seifer Almasy del videojuego Final Fantasy VIII. La pareja, natural de Kyushu, es la primera procedente de la isla en ser escogida toda la historia del WCS.

WCS JP01

WCS JP02

Por otro lado, las representantes ganadoras del Reino Unido son las veteranas Laura Sindall y Cosplex, de Rydia y Rosa del videojuego Final Fantasy IV.

WCS UK01

WCS UK02

Recordemos que tanto Laura como Lex fueron representantes del WCS en 2012 y del ECG 2014 (la primera en categoría grupal, individual la segunda), donde se alzaron con el primer premio en sus respectivas categorías.

WCS UK03

Como ya dijimos en una noticia anterior,  este año el concurso tiene lugar durante dos días: el sábado 6 será una preselección, teniendo lugar la final el domingo 7.

Con estos dos equipos entramos en la recta final de preselecciones a falta de dos meses para el evento en Nagoya.

 

Fuente: WCS



Related Articles

Francia sugiere a los cosplayers no llevar armas

Tras los fatídicos atentados terroristas que se vivieron el pasado viernes en París, como todos sabéis, se han endurecido las

El Cosplay World Masters llega a España

El pasado fin de semana, la web de ocio Fusion Freak, anunció que, junto a su filial Nosolocosplay, había adquirido

Shappi será cosplayer invitada a Manga Experience

La AEAC (Asociación Española de Amigos del Cómic), en colaboración con EsCosplay, ha anunciado que la cosplayer polaca Aleksandra, “Shappi”,

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.