Equipos clasificados en el Tokyo Round del WCS 2019

Equipos clasificados en el Tokyo Round del WCS 2019

Hoy se ha celebrado en Tokio la primera actividad competitiva del WCS 2019, el llamado Tokyo Round, siendo esta la primera vez que el World Cosplay Summit realiza una de sus actividades / concursos en la capital nipona.

En este Tokyo Round, los equipos desfilaron ante el público del Tokyo Dome para mostrar los trajes con los que participarán el próximo fin de semana en la semifinal de Nagoya. Tras una valoración del jurado compuesto por los diferentes organizadores nacionales del concurso, 8 equipos pasarán directamente a la gran final del domingo sin pasar por la semifinal del sábado. Estos equipos son:

Chile, Estados Unidos, Sudáfrica, Arabia Saudí, México, Rusia, Australia y Francia.

Los 32 equipos restantes competirán en la semifinal el próximo sábado 3 de agosto por uno de las 16 plazas restantes de la gran final del día siguiente.

EDITADO: Costa Rica, equipo clasificado en el Tokyo Round, se ha quedado fuera finalmente tras la revisión oficial de los trajes, su puesto lo ocupará Rusia.



Related Articles

El World Cosplay Summit volverá a celebrarse en un solo día

La organización del World Cosplay Summit ha anunciado en los últimos días que el concurso regresará al formato de un

Concurso de cosplay en la ESL Expo de Barcelona

Una de las ferias con mayor trascendencia a nivel mundial que se celebra en España, Mobile World Congress, presenta este

Elegidos los representantes del WCS en Holanda, Japón y Taiwan

Taiwán, Japón y Holanda ya han elegido a sus representantes para la próxima edición del World Cosplay Summit, el concursos de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.