Elegidos los últimos equipos del WCS 2016

Elegidos los últimos equipos del WCS 2016

Cuando quedan menos de tres semanas para la gran final del World Cosplay Summit 2016, todos los países han escogido ya a sus representantes. Los últimos en llegar han sido Filipinas, China, Singapur, Brasil y Malasia.

La pareja elegida para representar a Filipinas será compuesta este año por Yukari y Gomer (Team Starseeker) con cosplays de Bouncer, del videojuego Phantasy Star Online 2.

wcs-2016-filipinas

Las representantes chinas de esta edición serán Vim y Kura, que ganaron la preliminar con cosplays de Miko y Tetsuo Wada de Taiko no Tatsujin.

wcs-2016-china

Por su parte en Singapur, las cosplayers DK y Christy Bell fueron seleccionadas como finalistas. No hay ninguna imagen oficial ni tampoco información de los cosplays con los que se han clasficado, solo sabemos que Christy Bell ya fue representante de Malasia en la edición de 2010 del WCS.

wcs-2016-singapur

Brasil, país que mudaba de evento la preliminar nacional celebrándose la misma en el Anime Friends de Sao Paulo, ha escogido como representantes a Paulo Sweet y Kahsan, con cosplays de Sephirot y Cloud del videojuego Dissidia 012 – Final Fantasy.

Y para finalizar Malasia el pasado sábado fue el último país en elegir a sus representantes, que serán la pareja formada por Natalie y Apple con cosplays de Saber y Gilgamesh de Fate Prototype.

wcs-malasya-2016

Con todos los países escogidos ya solo queda esperar a la gran final del World Cosplay Summit 2016 que se celebrará en Nagoya los próximos días 6 y 7 de agosto, aunque las actividades empezarán desde el próximo fin de semana, cuando los equipos empiecen a desembarcar en el país del Sol Naciente.

Fotos: WCS
Vídeo: Canal SK



Related Articles

Horario de las actividades de Cosplay en el Japan Weekend Madrid

Mañana se celebrará como viene siendo habitual en estas fechas una nueva edición del Japan Weekend Madrid, que se celebrará

Ficomic separa sus concursos: La C4 el lunes 31

Tras varios días de rumores pero sin ninguna información oficial, hoy se ha confirmado que finalmente la organización del Salón

Representantes españoles internacionales de 2016

Si hay una cosa en la que tanto público cómo participantes está de acuerdo es que este año el nivel

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.