Elegidos los representantes de Italia para el WCS 2015

Elegidos los representantes de Italia para el WCS 2015

Un año más se ha celebrado dentro del Romics, en Roma, una nueva preselección italiana del World Cosplay Summit, y un viejo conocido del mundo cosplayer, Luca Buzzi, junto a Manuel Capitani, se han alzado con la victoria.

luca02

Con cosplays de EVA 01 y EVA 03 del conocido anime Neon Genesis Evangelion, está pareja ha conseguido el pasaporte para representar a Italia en el próximo World Cosplay Summit, que tendrá lugar en verano de 2015 en Nagoya, Japón. Con unos trajes aparentemente muy conseguidos y con una actuación con varios trucos en el atrezzo y un impactante final, han conseguido suceder a Mogu y NadiaSK como representantes italianos. Os dejamos con el vídeo de la actuación:

Luca Buzzi ya fue representante de Italia, junto a Giancarlo, en el año 2010, donde ganaron el primer premio del World Cosplay Summit con sus cosplays de The Legend Of Zelda. El año pasado fue un miembro del jurado de la preliminar española, celebrada en Barcelona.

luca01

Fuentes: Romics, VideoGirlSkai y Facebook.



Related Articles

La pareja formada por Taifu y Maro impresiona con su actuación en Hangzhou

Este año España se ha estrenado como participante en el China Cosplay Super Show, concurso internacional que se celebra en

Horario y actividades de cosplay en Cometcon’17

Este fin de semana se celebra una nueva edición de CometCon, (Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias)

El italiano Luca Buzzi gana la Yamato Cosplay Cup

El italiano Luca Buzzi, ganador del WCS en el año 2010, se proclamó vencedor de la International Yamato Cosplay Cup,

1 comentario

Escribe un comentario

Only registered users can comment.