Elegido el equipo español para el ICL 2018

Elegido el equipo español para el ICL 2018

El International Cosplay League, primer concurso de cospay internacional con sede en España, ya ha elegido a sus primeros representantes. El pasado fin de semana en el Japan Weekend Madrid la pareja FoFu Cosplay fue seleccionada como representantes en la categoría grupal y Darka Studio en la individual.

La preselección de la categoría grupal tuvo lugar el pasado sábado dentro del Japan Weekend Cosplay Shoy y las FoFu Cosplay se proclamaron vencedoras con sus trajes de la película El Cazador y la Reina de Hielo.

El segundo puesto fue para las cosplayers Adhayra y Shiro caracterizadas del anime Kill la Kill.

Por su parte la representante individual fue elegida el domingo, dentro de la pasarela cosplay. Aquí la cosplayer valenciana Darka Studio consiguió la victoria con su cosplay de Aloy, protagonista del videojuego Horizon Zero Down.

El segundo lugar y suplente del concurso fue de nuevo para Merian’s Closet, con un traje inspirado en la ilustración Seraphime de la famosa artista japonesa Sakizo.

La segunda final internacional del International Cosplay League tendrá lugar en la edición del Japan Weekend Madrid del próximo mes de septiembre.

Fotos: Fernando Delgado, Jack Fluck, Arien, Sil Moriyama



Related Articles

Normas y novedades sobre el Cosplay World Masters

La web Fusion Freak, organizadores de la preliminar española del Cosplay World Masters, ha dado más detalles sobre la misma.

CometCon 2015, el 28 y 29 de marzo en Oviedo

El próximo fin de semana del 28 y 29 de marzo, se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo

Entrevista a Popi Jack

Este sábado también se disputa la final internacional de la Yamato Cosplay Cup, concretamente en el evento Anime Friends en

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.