Últimas Noticias

¡Elegida representante española para el CWM!

¡Elegida representante española para el CWM!

El pasado sábado 25 de julio tuvo lugar la preliminar española del concurso Cosplay World Masters en el Gamepolis de Málaga. La ganadora en la primera preliminar ha sido la cosplayer Noemí Yuna, con su cosplay de Miss Fortune (versión Arcade) del videojuego Leage of Legends.

11756634_1021949307818002_826150495_n (1)

La malagueña fue la escogida entre un total de ocho participantes para esta primera preselección española. El Cosplay World Masters es un concurso que, en años anteriores, era precisa previa invitación a la final para concursar. Con anterioridad han asistido las cosplayers Bereniç, en 2011, y Yurai, en 2014, a las únicas dos finales en las que España ha participado. Es la primera vez en este concurso en que nuestro país tiene la oportunidad de una preliminar para escoger al representante.

 

La final del CWM tendrá lugar en Gondomar, Portugal, el 24 de octubre de este año, con un total de 15 países confirmados en su participación.

Fuente | Vídeo: ciscoveryhannel – Foto: Fusion Freak



Related Articles

Elegidos los representantes del WCS en Holanda, Japón y Taiwan

Taiwán, Japón y Holanda ya han elegido a sus representantes para la próxima edición del World Cosplay Summit, el concursos de

Virchan y Zihark nuevos representantes españoles del World Cosplay Summit

España ya tiene nuevos representantes para el World Cosplay Summit que se celebrará el próximo verano en Nagoya, y son

Japan Weekend busca cosplayer oficial de Super Sonico

Japan Weekend ofrece una fantástica oportunidad a las cosplayers de Super Sonico: convertirse en la cosplayer oficial de este personaje

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.