El Salón del Manga tendrá Concurso de Cosplay Infantil

El Salón del Manga tendrá Concurso de Cosplay Infantil

FICOMIC, organizadores habituales del Salón del Manga de Barcelona ha anunciado una de sus novedades importantes en materia de cosplay para su próximo salón: un Concurso de Cosplay Infantil.

Este concurso estará enfocado para niños y niñas con edades comprendidas 2 y 12 años, y se celebrará el domingo 1 de noviembre a las 16 horas en el escenario de la Plaza Univers. Los chavales pueden participar en solitario o en grupos de como máximo 6 miembros, y habrá un máximo de 20 plazas para el concurso. La inscripción tendrá lugar el mismo día 1 de noviembre, entre las 10 y las 13 horas; la totalidad de las bases están publicadas en la web de FICOMIC.

Con esto, FICOMIC se une a la tendencia reciente de los eventos españoles de organizar un concurso de cosplay para los más pequeños. El XXI Salón del Manga de Barcelona se celebrará entre el 29 de octubre y 1 de noviembre en la Fira de Barcelona.

Fuente:FICOMIC



Related Articles

Japan Weekend busca cosplayer oficial de Super Sonico

Japan Weekend ofrece una fantástica oportunidad a las cosplayers de Super Sonico: convertirse en la cosplayer oficial de este personaje

La polaca Shappi gana el Cosplay World Masters 2014

Este pasado sábado se celebró en la ciudad portuguesa de Oporto, el evento Iberanime, que acogería una nueva edición del

Resumen de los ganadores de Expomanga 2015

El pasado fin de semana tuvo lugar un año más en los Recintos Feriales de la Casa de Campo de

No hay comentarios

Escribe un comentario
Sin comentarios hasta ahora Sé el primero en comentar este artículo!

Only registered users can comment.